lunes, 14 de enero de 2013

Otro día...diferente


Hoy siento una extraña vulnerabilidad,
aun más fuerte que ayer,
cuando tuve que renunciar a pretender ser fuerte
y permití que mi cuerpo se sintiera frágil
ante los embates del agotamiento extremo.

Hoy me he permitido ser confrontada por los que me aman,
preocupados  por  mi agobiante carrera,
la que finalmente me ha prácticamente "tumbado", 
cual paloma con alas heridas, sin condiciones para volar.

Hoy me he sentido paciente de mi terapia psicológica,
hurgando a ver cual es la que más se ajusta a mi desequilibrio emocional...
no la encuentro...la solución es sobrenatural...no tiene precio...
no se aplica en diván...va mas allá...

Hoy he recibido mil abrazos, mil acurrucos,
un millón de gestos de ánimo...

Hoy me he concentrado un poco en observar lo que me devuelve el espejo...
hoy no me reconozco...hoy no me siento.
Hoy ha sido inevitable el encuentro con mi conciencia,
aquella a la que  muchas veces evito, ignoro, doy la espalda,
cuando creo estar segura de todas mis razones...que no son.

Hoy he crecido mas...en plenitud...
me he perdonado un montón de cosas...
he probado el sabor amargo de reconocer otras...

Hoy amo mas a muchas personas...
Hoy me reconozco Hija Preciosa
de quien me bendice con la vida, día a día...
de quien me renueva el respirar y me dio la oportunidad de estar...

Hoy canto un himno al amor
y elevo al cielo un clamor...
que llueva paz...que llueva paz...
que llueva paz...que llueva.                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario