martes, 15 de enero de 2013

Cada día es diferente...

Hoy me sonríe el amanecer.
de la misma forma que me abraza mi hijo cuando despierta a mi lado
de igual manera como recibo la mañana, 
como cuando sientes que es el día de tu vida
no el último quizás, pero sí el más importante.

Saber que existe un hálito,
un respirar gratis,
ese regalo divino
la idea de que en mi espacio, estás tú!

Sentir la presencia del amor a mi alrededor, de todas partes
provoca una ligereza en mi alma
que se transfiere a mi piel, a todo mi ser.

Hoy me siento ilimitada, en arrebato constante
Hoy me creo paloma de todos los colores
Hoy me imagino ráfaga de viento y ola suave.

La esbeltez del cuello de la jirafa en toda su altura
la agilidad de una gacela
y en algún momento 
en su justo equilibrio,
la dulce paz de una tortuga en su caminar.

Y ya no sigo escribiendo porque...
estaría rompiendo el balance
si me quedo varada en esta incómoda comodidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario