lunes, 7 de enero de 2013

En un abrir y cerrar de…


Y abro mis abrazos...
si, porque ya es acción, no un simple deseo,
para cubrir tu necesidad de arrullo y la mía también...

Y provoco un hueco extremidal...
para sentir como corren las humedades de lo simple,
de lo que no calla...y deleitarme.
Y me deshago...me descompongo... 
llámalo como quieras, lo que busco es arar,
escarbar y llegar profundo...

Pierde cuidado,
me ocuparé de llenar cada fisura,
cicatrizar toda herida,
blanquear el lodo...

Acaso no es esa la tarea destinada a los amantes...
a los que aman sin importar las circunstancias, las distancias?
¿Entregándose toda? 

Mi querido Yoruba, recuerda que no soy adivina, que no soy bruja...
No tengo bola de cristal, ni leo tazas sucias.
Ni se me ocurre buscarle significado
a las tantas líneas irregulares de la palma de tu mano.

Ni medir tu pie para conocer tu  "ache".
Tampoco tallar tu estatura.
Solo tengo que estar a tu lado y sentirte...
más allá de los cinco sentidos
y saberte, saborear tu amargo dulce...
y conocerte...y sentirte una vez más.
Solo eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario