martes, 8 de enero de 2013

Desmadejando la sonrisa


Hoy te he extrañado más que nunca
No lo puedo negar
Hoy me he sentido sola, aún rodeada de mucha gente
como cuando das la espalda y no miras atrás
No me llenan ni mis espacios...ni lo que pueda pensar

Y sin importar cuán imponente seas...te percibo vulnerable
A pesar de tu tirantez...te siento tierno
No obstante tu laconicidad muchas veces...
te huelo torrente de versos, de caricias que aunque las reprimas
dejan vislumbrar un asomo de poemas

Es el cielo el límite?
Es aquello que ves a lo lejos lo eterno?
lo irrefrenable?... lo auténtico?...
Si es así, entonces Tú eres dueño de las nubes...

Poseedor de la luz al final de aquel túnel...
Gladiador en todas las batallas...
pero quien dice que no pueden ser cargadas las nubes de sólido,
dejando atrás el agua?
Que ese color de mar azul no pueda ser producto de una mezcla rara?
y que esa coraza, oh tu escudo!
no deje someramente una parte sensible al descubierto?

Y es que escarbo desesperadamente tras tu aura...
quiero encontrarla...escudriñarla...
sé que existe en ella lo indefinible...
aquello que ni tú siquiera sabes que existe...
Mejor así...no podrías en este momento manejar esa fuerza avasalladora
esas luces que irrumpen como fulgurantes estrellas... allá en el firmamento
haciendo contacto fugaz con la tierra...

He decidido descubrir tu esencia...
No quiero nada más...no me ofrezcas mas nada...
Solo permíteme encontrarte...solo eso.
Me dejas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario