miércoles, 17 de octubre de 2012

Y me derrito sobre ti...


Y  aun me siento envuelta como en una burbuja chispeante
de esas que te atrapan...besos candentes..lenguas ardientes
entrelazándose, saboreando la savia...de tus sentidos
de lo que está medio escondido... tímido...enajenado hasta más no poder.

Y explotas y me tocas...te enardeces...me deseas...me provocas
en ese preciso instante te recorren mis manos...ansiosas...
Y me limitas....luego me sueltas y me agarras...luego me arropas
sin tiempo....ilimitado... sorbiéndome paso a paso
Y me arrancas suspiros...y me arrastras hacia ti...
lento, despacio...

Y tomas mi cadera...literal las galopas
Y me vuelves loca...de atar,  por ti...por tu boca...
por todos tus sentidos...por aquel par de...

Y me erizas... lo lograste...me llevaste...alzaste el vuelo
una y otra vez me ensalzaste...dime ahora que harás con tantos vuelcos
Me tomaras de nuevo...remontaras nueva vez... o me dejaras caer?
Dime querido de mi Alma...
Precioso hombre atado a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario