sábado, 13 de octubre de 2012

Advertencia


Tengo complejo de escritora, 
no de destructora de la perfecta homeostasis de la gente.
El problema lo tendré yo...
porque comparto lo que escribo con la musa, con mi inspiración. 
No creo en esas pendejadas de dejar miles de cartas escritas a nadie "pa' cuando me muera" se la entreguen.

Además sería egoísta de mi parte si no regalo la creación puesta en mi corazón por alguien.

Otro asunto es que no se vive uno enamorando todos los días...
y cuando de eso se trata...dime de la poesía, de los poemas, 
de esos versos, de la música, de la letra…
de ese indefinible que le dicen AMOR,  
dando giros sensibleros y turbulentos, 
provocando flotes y caídas...
Cuando hasta los Ayes crean melodía 
y las lágrimas aun siendo prietas te mantienen viva...

1 comentario: