sábado, 27 de octubre de 2012

SONERO DE AMOR


Si...se anuncian nueva vez,
como un enviado a morir...
o a nacer de nuevo? 
los resquemores, las alabanzas muy a pesar,
los desaciertos, las esperanzas...
todo es un pluralizado devenir, es mejor así...
porque sueltas y te agarras y algo se queda...
Se eclipsan los sonidos...

Y me aquieto cuando te siento,
aunque se agiten mis pechos...
se agudizan mis sentidos...
ilimitados mis gemidos...
es que realmente te estoy sintiendo...
tú... único...singular...individual...uno solo...mío...

Ya quisiera yo que te multiplicaras...
para soltarte y agarrarte y quedarme con todo
!asegurarme!
las sensaciones entonces se desbordarían...
un sinfín de orgasmos se materializarían...
avistándome, elevándome...

Ya no sería al tercer cielo,
sería más alto el nivel...alcanzando la 7ma Sinfonía...
esa cuerda maravillosa que Beethoven ordeñó 
al final de un musical...cuando había perdido las primeras seis,
demostrando la fuerza y la hermosura de su esencia...

Y ya no quiero seguir recreándote...
aunque sería mucho pedir?
o suficiente será lo que me das?
lo que pretendes? acaso el paquete de opciones alcanzará?

Sabes qué Negro Yoruba?
Como a ti solo te gusta mi boca
y a mí solo me gustan tus besos: Transémonos!
Como no se pluraliza este asunto...es tan singular!
me permito extenderme... tímidamente...
Necesito Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario