martes, 30 de octubre de 2012

COSTUMBRE...


que se hace necesaria, cuando de expresarme se trata
escribir, plasmar en letras todo mi sentir
de la única manera que puedo conciliar 
el deseo de entrelazar mis ojos con los tuyos, 
de tocarte, de poseerte...
el camino más rápido y seguro de penetrar en tus sentidos
no hay otra salida, 
By Claudio Romero
es esta la única forma de amarte 
sin medidas...
sin tiempo...
sin limites...

Hasta el mar puede secarse, 
todos los rayos del sol apagarse, 
me atrevo a jurar que las estrellas 
puedes tú sin mucho esfuerzo tocar
y la luna con todos y todas coquetear
mas posible será jamás que puedas mis letras tachar
mis versos enclaustrar...

Hasta el corazón puedes arrancármelo  
mas mis pensamientos, 
todo lo que siento... 
permanecerá indomable...
apacible...
impertérrito.

Y es que me obnubila tu estática sonrisa, 
cual mueca que se muestra oronda...
como si tal cosa...provocándome heridas...

Mas no toca mi alma, no eclipsa mi vida...
solo me empuja ligeramente...
y muchas veces...de una vez por todas
a soltar desde nuestro primer encuentro 
hasta la última salida...
Y es así como finalmente...
me desenamoro de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario