sábado, 23 de marzo de 2013

Heridas que cierran...que sanan


Yace el pensamiento en desierto baldío,
resquejebrado, extendiendo un horizonte lejano,
niebla que oscurece la savia de mis sentidos,
el cáliz de mi copa rebosante...de quimeras
pisadas que parecen huellas perdidas...borradas por la arena
en complicidad eterna con el viento.

Invisibilidad...transparencia...que no queda nada!
es operación matemática...lastimera
y que si no es mas que 0+0...o acaso  1-1
No se multiplica la nada, mucho menos se divide 
cero ganancia.

Brutalidad necesaria que gime inmisericorde
como si de lágrimas se tratara
se destapa finalmente lo que se callaba
y no pasa nada... Ya no!!

Eso...fue ayer

Hoy es hoy...presente... y estoy envuelta en luz, 
en sonrisas de esas que expanden los labios,
que reencuentran la esperanza, que no se da por vencida.
Ligera como pluma multiplicada...
miles de amores...apasionados...
Pasado...futuro..porque el presente me pertenece!
Lo hago mio, intuyo la felicidad detrás...que me toca el hombro
volteo y la miro... y le digo: "Aquí estoy"... Y me lleva consigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario