lunes, 31 de diciembre de 2012

Tu "Achis" Memorable

Caen lágrimas, resbalan por las mejillas torneadas
Pensamientos que vuelan hacia ti, a lo invisible
transparente el sentimiento que se derrama 
sangre de todos los colores
husmeando tu esencia, adhiriéndose a un anhelo
a un sueño interminable...sin nombre...a tu espacio

Y me coloco al nivel de tu estatura
mas allá de tu cabeza...
te siento desde lo alto, lo inconmensurable
tu aliento, tu arrebato infantil de Yoruba adulto
escucho tus verdades que me suenan a desgarro vital
observo tu devenir, tu declinar...lo ilimitado...y lo que queda

Arrebato tu espíritu...aunque no lo creas
enclavado en el mio...en mis enjuagues matutinos
en la odiosa y acuciante dos veces veintena de mis años
solazándose en lo descubierto, en lo robado...en lo amado.

Estatua que creía inerte... vacía...sin nada...
no me engañas! 

Eres torrente...llenura...
sacias mis entrañas, colmas mi papel en blanco
me preñas a cada instante
traes al mundo lágrimas prietas de alegría
desde la mueca de tus labios que pretende ser sonrisa.
No me engañas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario